Carga más corta: más diversión al volante

Cheergy — puntos de recarga rápida

Principal ventaja competitiva

¿Hay conductores de electromóviles entre tus clientes? Desde luego que sí. Es más, su número seguirá creciendo. No dejes que la falta de puntos de recarga para coches eléctricos les desplace a tus competidores. Ofrécelos un espacio donde puedan preparar rápida y fácilmente su vehículo para el viaje que les espera.

¿Dónde funcionarán los puntos de recarga Cheergy?

Los puntos de recarga rápida Cheergy se recomiendan allí donde acuden conductores de coches eléctricos. Se trata de los clientes de muchos sectores: servicios, ocio, educación, así como salud y belleza. El tiempo que los clientes permanecen en cada ubicación varía enormemente, al igual que la autonomía y la capacidad de carga de nuestros puntos.

¡Adaptamos nuestras soluciones a tu empresa!

Me gustaría pedir el punto de recarga Cheergy

mercados, tiendas, centros comerciales

Las compras rápidas en el supermercado o las visitas más largas al centro comercial son oportunidades ideales para cargar el coche eléctrico de vez en cuando. Los clientes ahorran tiempo haciendo dos cosas a la vez, por lo que son más propensos a elegir tiendas con los aparcamientos equipados con puntos de recarga para sus coches eléctricos. Además, podrás promocionar tu empresa personalizando las estaciones Cheergy con tu logotipo y adaptando los colores a tu marca.

Supermercados de alimentación
Centros comerciales
Centros y parques comerciales

Oficinas, bancos, hoteles

El tiempo pasado en el trabajo o en una reunión de negocios puede ser doblemente productivo. La continuación del viaje será posible cargando el coche mientras se realizan las tareas profesionales. El trabajo también implica viajes de negocios y pernoctaciones en hoteles. Conviene recordar que la elección del hotel suele estar vinculada al acceso a plazas de aparcamiento y, cada vez más, también al acceso a los puntos de recarga de vehículos. Ofrezca a tus clientes cargadores Cheergy seguros y fiables.

Edificios de oficinas
y centros empresariales
Bancos
Hoteles

Tiendas de construcción y renovación

Elegir muebles o encargar materiales de renovación puede ser emocionante y muy atractivo para los clientes. Ahórrales el tiempo y los nervios de buscar un punto de recarga y ofrécelos ubicaciones adecuadas en tu espacio comercial. Si pueden comprar y cargar su coche al mismo tiempo, estarán encantados de volver en el futuro. No dejes que la competencia lo haga antes de ti. Elige los cargadores Cheergy con una potencia de carga adaptada a las necesidades de tus clientes.

Tiendas de bricolaje
Tiendas de muebles
Salas de exposición de
baños y decoración interior

Salud y belleza

Una cita con un especialista, un peluquero, un barbero o un tratamiento de belleza dura al menos media hora. Ofrece a tus clientes lugares donde pueden cargar el coche y aumentará las posibilidades de que elijan tu consulta o salón. Conviene velar por que el número de puntos se adapte al número creciente de conductores de electromóviles. 

Clínicas y centros
de salud privados
Consultas médicas y dentales
Peluquerías, barberías
y salones de belleza

Escuelas y universidades

La generación más joven es muy consciente de la importancia de reducir los gases de escape para mejorar la calidad del aire en los centros urbanos. Por eso buscan medios de transporte alternativos. Uno de ellos es desplazarse en coches eléctricos. Proporciona los puntos a los estudiantes, profesores y demás personal de escuelas y universidades privadas.

Universidades privadas
Escuelas privadas
Actividades adicionales

Deporte y ocio

El gimnasio, piscina, polideportivo, club de baile o parque de atracciones: cada momento de actividad física o relajación ofrece la oportunidad perfecta para recargar su vehículo eléctrico. Al planificar su día, tus clientes buscan los lugares adaptados a sus coches. Esto no es sólo una comodidad, sino también un incentivo para quedarse más tiempo. Elige los puntos de mayor potencia directamente o añade gradualmente más módulos de potencia, escalando los cargadores a medida que crece tu negocio.

Gimnasios, clubes de fitness
Pistas de tenis, escuelas de baile
Restaurantes, cines, bares

Un mercado natural para el desarrollo del VE

Los puntos de servicio o las salas de exposición de coches, así como otros servicios relacionados con el transporte, son incluso espacios naturales para los puntos de recarga de vehículos eléctricos. Invertir en esta infraestructura en lugares relacionados con el transporte es crucial para el desarrollo del mercado de vehículos eléctricos. Aumentar la disponibilidad de estaciones de recarga puede ser un factor importante de motivación para los clientes potenciales de vehículos eléctricos.

Servicios para coches,
detallado, tuning
Salas de exposición de coches
Servicios de flota,
empresas de alquiler de coches

Los cargadores ultrarrápidos para tu empresa

¿Tu empresa está preparada para los conductores de electromóviles? Cheergy ofrece dos líneas de puntos de recarga para coches eléctricos fiables y superseguros: WQ40 – WQ 80 de montaje en pared (o bajo pedido: independientes) y LQ 40 – LQ 240 independientes. Cada una de ellas es escalable. Elige el que mejor se adapte al perfil de tu empresa. Añade tu logotipo, color y tipo de iluminación. Elige la versión más económica o la más eficiente. Prepárate para transformar tu transporte. ¡Este cambio es más rápido de lo que crees!

WQ40 — WQ80 Cheergy DC

Puntos de
recarga compactos
y económicos

Ver más detalles
LQ40 — LQ240 Cheergy DC

Los puntos de
recarga más eficientes
y escalables

Ver más detalles

¡Ponte en contacto con nosotros!

Responderemos a tus preguntas. Te explicaremos todos los detalles

Formulario de contacto